Líderes vecinales de la Provincia de Malleco se unen para abordar inseguridad y promover el desarrollo


En una reunión celebrada este sabado en la sede Ingeniero Lastarria de Collipulli, líderes de las uniones comunales de la Provincia de Malleco, se unieron con representantes de Carabineros y autoridades locales para abordar temas críticos que afectan a la comunidad.

El aumento de la inseguridad y la problemática de la drogadicción en varios puntos, incluyendo a Collipulli, fue el foco principal de discusión. Los participantes deliberaron estrategias y acciones para fortalecer la protección y el bienestar de los ciudadanos en la zona, buscando soluciones que mejoren la calidad de vida en los barrios y poblaciones afectadas.

Además de abordar estos desafíos, se aprovechó la oportunidad para discutir proyectos destinados a promover el desarrollo comunitario. Se enfatizó en la importancia de fomentar la recreación y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Collipulli y Malleco.

Entre los asistentes destacados estuvieron el presidente de la Federación de Uniones Comunales de la Provincia de Malleco Eduardo Fernández, el alcalde de Collipulli Manuel Macaya, el Concejal Víctor Díaz, subprefecto de Carabineros de Malleco Fernando Mella y el comisario de Collipulli Teniente Coronel Rodrigo Molina.

Esta reunión marca un paso significativo hacia la colaboración interinstitucional para abordar los desafíos sociales y promover un futuro más próspero para la comunidad de la Provincia de Malleco.

No hay comentarios