vecinos solicitan a Transportistas evitar paso por puente Cato en Santa Julia


Se informa a todos los transportistas de vehículos mayores, especialmente a los conductores de camiones, sobre una importante actualización en relación con el puente Cato, ubicado en el sector de Santa Julia de Collipulli.

En estos momentos, se están llevando a cabo trabajos de reparación en el puente Cato con el objetivo de mejorar su estructura y seguridad. Para facilitar el tránsito durante este período, se ha habilitado un paso temporal por el costado del puente. Sin embargo, es crucial destacar que los vecinos del área han expresado preocupaciones con respecto al uso de este paso temporal por parte de los camiones.

Por lo tanto, hacemos un llamado enérgico a todos los transportistas de vehículos mayores, especialmente a los conductores de camiones, a evitar utilizar el paso temporal del puente Cato durante el período de reparación. Esta solicitud se realiza con el fin de prevenir posibles daños que podrían resultar en un aislamiento temporal del sector.

Agradecemos de antemano su colaboración y comprensión en esta situación. Su cooperación será fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los residentes y usuarios de la zona.

¡Gracias por su cooperación y precaución!



No hay comentarios