Grandes logros para el tenis de mesa local en Los Ángeles


En el Polideportivo de Los Ángeles, estw domingo 14 de abril, se celebró una emocionante jornada de la Liga Xushaofa, organizada por la Asociación Angelina de Tenis de Mesa. Los talentosos jugadores de Collipulli brillaron en la competición, obteniendo destacados resultados.

Cristóbal Torres alcanzó el segundo lugar en la categoría Dobles Todo Competidor, mientras que Gastón Orellana se aseguró el tercer lugar en la Categoría Sub 19 Varones. Jennifer Torres demostró su destreza al llevarse el primer lugar en la Categoría Sub 11 Damas, mientras que Hugo Rivera se ubicó en el tercer lugar en la Categoría Master 35 Años y Más. Francisco Reyes fue uno de los grandes protagonistas al conseguir el primer lugar en las categorías Todo Competidor y Master 35 Años y Más, además del segundo lugar en la categoría Dobles Todo Competidor.

Estos impresionantes logros no solo destacan el talento de nuestros jugadores, sino que también enorgullecen a la comuna de Collipulli y al Club Tenis de Mesa Collipulli. ¡Felicitaciones a todos nuestros representantes por su excelente desempeño y por llevar el nombre de Collipulli en lo más alto!






No hay comentarios