Incidentes de violencia y amenazas desatan caos en el Hospital de Collipulli: Interviene Carabineros


En una tarde marcada por la tensión y el descontrol, funcionarios del Hospital de Collipulli se vieron envueltos en un lamentable episodio de agresiones físicas y verbales, así como amenazas, durante la tarde de este domingo. Los hechos llevaron a la intervención de Carabineros para restablecer el orden en el centro asistencial.

Según informes preliminares, los incidentes tuvieron lugar alrededor de las 19.30 horas del domingos en el Servicio de Urgencias del Hospital de Collipulli, afectando al personal médico y técnico. Aunque aún no se han esclarecido las causas y el número exacto de personas involucradas, un video de 23 segundos que circula en las redes sociales muestra el momento en que Carabineros interviene, reduciendo a una persona en el suelo y reteniendo a otras dos mujeres, mientras se escuchan gritos desesperados.

La situación ha generado preocupación entre la comunidad y las autoridades médicas locales. La Asociación de Médicos Generales de Zona (MGZ) emitió un comunicado repudiando enérgicamente estos actos de violencia, expresando su solidaridad con el personal afectado y exigiendo medidas para garantizar la seguridad en el ejercicio de sus funciones.

Por el momento, se desconoce si ha habido detenidos en relación con estos disturbios. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles de lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza en el Hospital de Collipulli.

No hay comentarios