Header Ads

Vuelco en incendio donde murió matrimonio en sector rural de Collipulli.

Confirman que Lorena Patricia Quidenao Gallardo (47), presentaba una herida provocada por un arma de fuego a la altura del cráneo. 
Los hechos fueron registrados en la noche del pasado martes, cuando personal de Bomberos asistió a una emergencia ocurrida a eso de las 23 hrs de este martes en el kilómetro 30 de la ruta r49, sector Viva Chile, parcela 7 , de la comuna de Collipulli. 
En el lugar combustionaba completamente una casa y dos vehículos.
Luego de controlar las llamas y tras la remoción de escombros, personal en el lugar se percató de la presencia de dos cuerpos calcinados y una escopeta, determinándose por instrucción de la Fiscalía el trabajo de la PDI en el sitio del suceso.
Tras la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal (SML), se determinó que la mujer identificada como Lorena Patricia Quidenao Gallardo (47), presentaba una herida provocada por un arma de fuego a la altura del cráneo.


En tanto, el otro cuerpo encontrado correspondería a Andrés Segundo Parra Morales (64), quien habría fallecido por la inhalación de monóxido de carbono.
El intendente Jorge Atton confirmó estos antecedentes y lamentó que se trate de un nuevo caso de femicidio en nuestro país, el que se convertiría en el número 16 en lo que va del año.
El personal policial se encuentra analizando el resto de la munición encontrada en el inmueble siniestrado, que correspondería a 19 cartuchos calibre 12. En relación a las causas del incendio, la principal hipótesis sería la accidentalidad en el origen de las llamas.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la investigación, no existían denuncias por situaciones de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios