Alcalde de Collipulli sostiene en Santiago importantes reuniones con autoridades

Con una agenda colmada de reuniones el alcalde de Collipulli Manuel Macaya, se ha reunido con distintas autoridades nacionales para revisar y desarrollar  temas que contribuyan al avance sostenido de la comuna.

Es por tal motivo, que algunas de las temáticas relevantes fue la Licitación del Hospital de Collipulli, la posibilidad de generar un proyecto de Conservación de la Casa Museo con la Dirección de Arquitectura,  ver la opción de un proyecto de agua potable para el sector de Rauco.

Por otra parte, ratificar los compromisos con el Director de Vialidad en función de la Licitación del Bypass, el mejoramiento de las calles dañadas por camiones, la conservación del Puente Globo, avance del asfalto del camino a Pemehue y la posibilidad de asfaltar el camino en la pasada de Villla Amargo de Collipulli.

Todos proyectos y acciones que van dirigidas a un mejoramiento notable de la comuna y por consecuencia de sus habitantes, a quienes estos posibles planes vienen a mejorar su calidad de vida y bienestar. 

No hay comentarios