Los sonidos populares deleitaron a miles de personas en Collipulli

Con gran convocatoria se llevo a cabo el evento “Sonidos Populares en tu Comuna”, Mega Evento que se realizo en pasado viernes y contó con la participación de las bandas regionales Los Forasteros y Los Super Cumbieros, además de la invitada especial Rebeca Parra y su Team.

Esta jornada musical a la cual acudieron más de 2 mil personas, se realizo gracias a un proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y fue  ejecutado de manera impecable en la ciudad de los puentes por la Agrupación Cultural Los Indomables de Victoria.

Para los organizadores esta actividad tuvo como objetivo mostrar masivamente y con acceso gratuito de la comunidad el potencial artístico nacido en la región de la Araucanía.

“Entregamos de forma gratuita a miles de personas y acompañados de elementos técnicos de primer nivel, una muestra de todo el talento que tienen los artistas regionales”, indicó el presidente de la agrupación ejecutora. 

“El financiamiento que entrega el Gobierno regional de La Araucanía en estos fondos es fundamental para que se puedan entregar este tipo de actividades masivas gratuitas a los habitantes de nuestra provincia, quienes quedan muy agradecidos de ser parte de estos encuentros musicales, lo que nos deja muy conformes con nuestro cometido, porque las miles de personas que convocamos son los beneficiarios directos de este tipo de proyectos”. Finalizó el dirigente. 

Cabe destacar que este espectáculo fue transmitido en directo para gran parte de la provincia de Malleco por la cadena de Radio Sureña FM.

No hay comentarios