Detienen a profesor de Angol por abusar sexualmente de una de sus alumnas de 8vo.

El docente que trabajaba en la escuela Diego Double Urrutia, se encuentra confeso y será formalizado en el tribunal de garantía de Angol.


Como Rodrigo Moisés Caamaño Saavedra, fue identificado el profesor de Angol, que este miércoles fue detenido, acusado del delito de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad, que actualmente cursa octavo año básico y que sería su alumna en la escuela Diego Duble Urrutia de esta comuna.

El imputado que fue detenido por personal de la PDI de Angol, poco antes del mediodía del miércoles y será formalizado durante la jornada de hoy jueves, se encuentra confeso del delito y de acuerdo a lo señalado por el fiscal jefe de Angol, Cesar Schibar, el hombre habría abusado sexualmente a la víctima, a quien le había hecho clases cuando esta cursaba quinto año básico.

“Pese a existir el consentimiento de la víctima, en este caso concurren las circunstancias del estupro, por cuanto el imputado se aprovechó de su condición de profesor para seducirla, realizando actos de connotación sexual y relevancia”, expresó el fiscal.

De acuerdo a información obtenida por Portal Malleco, el profesor de 39 años de edad, mantenía una relación sentimental con la menor desde el mes de marzo de este año.

No hay comentarios