Todo un éxito operativo comunitario de Cristianos Profesionales en Collipulli.

Todo un éxito resultó el primer operativo comunitario organizado por los jóvenes Cristianos Profesionales de Collipulli, desarrollado el sábado recién pasado en la sede de villa Bicentenario.


Asistente social, asistente jurídico, educadora diferencial, paramédico, peluqueras, literatura Cristiana, pastor consejero y Carabineros, estuvieron atendiendo las diferentes inquietudes de los vecinos de ese sector.

Además se entregaron colaciones, globos, golosinas y nuevos testamentos donados por Gedeones Internacionales.

Más de un centenar de personas visitaron la sede comunitaria, mostrándose muy agradecidos por la iniciativa que busca acercar a distintos profesionales a los lugares donde se requiere una ayuda en tal sentido. Todo absolutamente gratis.

Claudio Osorio, representante de Cristianos Profesionales, dijo a Portal Collipulli que este es el primero de muchos operativos que se pretende realizar en distintos puntos de la ciudad y del sector rural. La idea es entregar una ayuda desinteresada por parte de los profesionales y evangelizar sirviendo a los demás.

Osorio se mostró conforme con la convocatoria y además aprovechó de invitar a los Cristianos de la comuna que quieran adherirse a este movimiento, a que se contacten al fono 045-2815645.












Por Pablo Pereira / Portal Collipulli











No hay comentarios