Patrulla de Carabineros choca con furgón del consultorio de Renaico en Collipulli: Ocho lesionados

Ocho personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado a eso de las 19:30 horas en la intersección de las calles Ohiggins con Alcázar, en Collipulli.
Se trata de una patrulla de la IX Zona de Carabineros que impactó a un furgón del departamento de Salud de la comuna de Renaico, conducido por Juan Medina Navarrete, el cual terminó volcado sobre la calzada.

Producto de lo anterior resultaron heridos de diversa consideración los 6 ocupantes del furgón municipal, dos hombres y cuatro mujeres. En tanto dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos. Todos fueron derivados trasladados hasta el hospital san Agustín de Collipulli.

En el lugar trabajó personal del SAMU, Bomberos de la unidad de Rescate de la Primera Compañía y Carabineros.

Cabe hacer presente que los funcionarios de la salud de Renaico, regresaban a esa ciudad luego de haber participado de una jornada de capacitación en la ciudad de Temuco.
 
Las causas del accidente son materia de investigación, pero testigos del hecho informaron que el vehículo policial se dirigía por calle Alcázar en contra del sentido del tránsito.





Por Pablo Pereira / Portal Collipulli


No hay comentarios