Con Zumba masivo se dara inicio al mes internacional de la juventud en Angol.

Con una gran zumba masiva que se desarrollará este viernes, la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, inicia las actividades para conmemorar el mes Internacional de la Juventud, en la comuna.


INVITACIÓN     
La invitación la efectuó este miércoles el encargado de la OMJ, Jaime Castro Colimil, en conjunto con las profesoras instructoras de zumba que trabajan en los municipios de Angol y Renaico.       

La actividad de vida saludable se desarrollará este viernes en la tarde en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman y parte a las 16 horas.    

“Por conmemorarse en agosto el mes Internacional de la Juventud queremos comenzar este viernes con una gran zumbatón. La primera parte está dirigida a los niños, para luego pasar a los adultos y a la familia con instructores que vienen de diferentes puntos de la región”, dijo.        

Las profesoras de Educación Física que trabajan en la Oficina Municipal del Deporte, OMD, Carolina Duarte, y del municipio de Renaico, Carolina Mancilla, respectivamente, también invitaron a la comunidad a participar de este evento masivo.  

“Tenemos invitados e instructores de Concepción, Nacimiento, Los Ángeles y Temuco, además de los profesores locales. Además habrá concursos, premios y muchas sorpresas para el público, contaremos con hidratación para todos quienes participen de este fiesta”, destacó Duarte.     

Señalar que a partir de las 18 y hasta las 19 horas se va desarrollar el zumba kid, dedicado a los niños que se encuentran celebrando esta semana.   

Posteriormente y hasta pasadas las 21 horas se va desarrollar el zumba para que disfruten los adultos y la familia en general en dependencias del Gimnasio Municipal de Angol.

No hay comentarios