Carabineros de Collipulli detiene a prófugo condenado por homicidio de una menor.

Los hechos se remontan a la madrugada del 17 de marzo de 2018 cuando Rodrigo Lagos Velasquez. junto a su polola, dieron muerte a puñaladas a la víctima de 16 años.

Exhaustivas diligencias de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría de Collipulli, permitieron dar con el paradero de un joven que se mantenía por más de un año prófugo de la justicia tras ser condenado por el delito de homicidio en contra de una menor de edad.

En las últimas horas, el personal investigador de Carabineros logró dar con el hombre identificado como Rodrigo Lagos Velasquez de 25 años de edad, quien para evitar su captura, se cambiaba constantemente de domicilio entre las comunas de Angol y Collipulli.

Los hechos se remontan a la madrugada del 17 de marzo de 2018 cuando Lagos. junto a su polola, dieron muerte a puñaladas a la víctima de 16 años de edad, siendo detenidos horas más tarde. Luego del juicio oral, ambos fueron condenados pero sólo su pareja se presentó a cumplir condena.

El Mayor Mauricio Campos Torres, comisario de la 2da. Comisaría de Collipulli, destacó el trabajo de los carabineros de la SIP de su unidad, el que permite dar un poco de tranquilidad a los familiares de la víctima.  

Gracias al trabajo de Carabineros, Rodrigo Lagos fue trasladado hasta la Cárcel de Angol por personal de Gendarmería para el cumplimiento de la correspondiente condena. 

No hay comentarios