Finalizó campeonato de Baby-fútbol femenino intercomunas

En dependencias del Gimnasio Municipal de Collipulli y durante todo julio, se jugó un campeonato de Baby-fútbol femenino, organizado por el Club Atlético y Deportivo Sayen, en el cual participaron 10 equipos representativos de Pailahueque, Ercilla, Pidima y Collipulli.

La revelación de este campeonato fue el equipo de la Municipalidad de Collipulli, que con muy buenos elementos para el juego colectivo más algunas individualidades se quedaron con este torneo.

A la actividad de premiación llegaron el alcalde de Collipulli Manuel Macaya, el alcalde de Ercilla José Vilugrón y el concejal Luis Orellana Rocha.

Mónica Palma, presidenta de Sayen comentó; "me siento muy contenta por la realización de este campeonato, destacando la responsabilidad de los equipos participantes el entusiasmo y el compañerismo que se vivió en cada jornada, muchos agradecimientos a todos quienes hicieron posible este evento, Alcaldes de Ercilla y Collipulli, por su valioso aporte, José Merildo Jara, Raúl Ceballos y la gente que nos ayudó de alguna u otra manera, Carolina Lagos, Francisco Quiduleo, Panadería Daysi, Andrés Llano, Gloria Sandoval, Carlitos Godoy, Nelson Gutiérrez, Leonel Chávez, entre otros que lo hacen de forma desinteresada. Dijo.

En este certamen participaron, Santa Rosa A y B de Pailahueque, deportivo Alonso de Ercilla, Santa Marcela de Pidima, Cesfam de Ercilla, H Staub de Ercilla, los locales Sayen Ay B.

Por Raúl Ceballos.


No hay comentarios