Primera Feria de la Educación Superior congregó a jóvenes de toda la Provincia de Malleco y alrededores

Con éxito se desarrolló la Primera Versión de la Feria de la Educación Superior organizada por la Unidad de Admisión de la UNAP en el Gimnasio de la Sede Victoria. Participaron de este evento colegios de Victoria, Ercilla, Collipulli, Angol, Traiguén, Curacautín, Perquenco. Lonquimay, Los Angeles considerando a más de 1200 estudiantes.

Loreto Valenzuela, Directora de Admisión de la UNAP Casa Central manifestó su satisfacción por el desarrollo de esta jornada “estamos muy contentos por la convocatoria, lo que demuestra que estuvo muy buena la planificación. Por otro lado hemos tenido la posibilidad de conversar con estudiantes, orientadores y profesores, constatando que fue muy positivo desarrollar esta instancia de acercamiento de la oferta en educación superior de nuestra Casa de Estudios y otras de las regiones  de la Araucanía, Bio Bio y Los Ríos”.

Cristian Urrutia, Docente y Orientador del Colegio Louis Pasteur de la comuna de Traiguén señaló que fue una experiencia grata, a la cual visitaron dos cursos y los jóvenes terminaron muy contentos “agradezco a la UNAP por su invitación, además de las visitas a los stand, pudimos participar de una Casa Abierta, lo cual fue tremendamente enriquecedor para ellos”.
Participaron Universidades, institutos profesionales, Ejército, Armada, Fuerza Aérea, PDI y Carabineros.


No hay comentarios