Comunicadora Eli de Caso dará charla motivacional en Angol


La jornada se enmarca dentro del circuito de actividades preparadas por el municipio angolino por el Día de la Madre.

ANGOL.- Con motivo del Día de la Madre, la reconocida comunicadora social y ex animadora de televisión, Eliana de Caso, más conocida como Eli de Caso, dará una charla magistral dedicada a 300 mujeres de Angol, entre integrantes de los distintos programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario y dirigentas de organizaciones sociales y clubes de adultos mayores de la comuna.

El encuentro se realizará mañana sábado 20 de mayo, a las 17:00 horas, en el salón auditorio del Club Social de la capital de Malleco, y la temática que abordará la comunicadora estará orientada a la importancia del rol de las mujeres madres en la sociedad.

La genial y cálida Eli de Caso, que desde hace 10 años conduce el programa radial Aló Agricultura, hoy realiza charlas por diferentes ciudades del país, transmitiendo su experiencia personal y profesional a través de encuentros inspiracionales con el objetivo de conectarse con las mujeres, para mejorar la relación que tienen con ellas mismas, y por ende, su calidad de vida.

En relación a su primera visita a Angol, la comunicadora señaló que “Estar en Angol ha significado un gran esfuerzo que estoy segura valdrá totalmente. Agradezco al alcalde Enrique Neira por la oportunidad de poder reunirme con las mujeres de su ciudad e invertir en el bienestar de su gente […] Espero que a través de herramientas como el Desarrollo personal, el Autoconocimiento, y el Sistema de Creencias, pueda motivarlas a generar un cambio hacia una actitud positiva para una vida mejor. Cuando una mujer surge, surge una familia, y si ellas así lo quieren, pueden”.

Desde la organización hicieron un llamado a que las personas que cuentan con su invitación correspondiente, se presenten 15 minutos antes de la charla en la recepción, con su carnet de identidad en mano, para luego tomar ubicación y no interrumpir este inédito encuentro que ha sido especialmente preparado para las madres de la comuna.





No hay comentarios