Académicos y Profesionales de la UNAP se capacitan en Herramientas Metodológicas por parte de la VRIP

Con la finalidad de dejar competencias instaladas en el equipo de la Sede Victoria, durante dos jornadas el equipo de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Post Grado, liderado por la Dra. Margarita Briceño Toledo, realizó talleres de herramientas metodológicas para funcionarios y académicos de la UNAP Sede Victoria.

La idea es dejar competencias instaladas en los equipos de trabajo, que mejoren los procesos de enseñanza y aprendizaje expresó la Vicerrectora del área.

"De este modo, se puede realizar una transferencia de conocimientos hacia las aulas y que los estudiantes, académicos y administrativos puedan focalizar sus esfuerzos en realizar emprendimiento, innovación e investigación", agregó la Académica.

Por su parte, Sandra González, Directora de la Incubadora expresó que se establece una nueva modalidad de trabajo, que ya se está llevando a cabo en Casa Central y será replicada en la Sede Victoria.

En tanto, los arquitectos Pablo Azócar y Patricio Julio  explicaron  que se trabaja con Lego Serious Play, porque es una de las herramientas que despeja a las personas de su realidad concreta y les permite ver más allá en cuanto a procesos creativos, mostrando otras alternativas de solución.

No hay comentarios