Se necesita ayuda: Familia quedo en la calle tras incendio en su vivienda

Un gran incendio que destruyó por completo su vivienda el pasado lunes los dejo totalmente en la calle.

Allegados en la sede de la población Miguel Zerene, se encuentra la Familia de Carmen Gonzales, tras el incendio que destruyó la casa de material ligero que por años, ella junto a su esposo lograron construir.

En conversación con Portal Malleco, la señora Carmen relato lo sucedido, según señala se levantó la fatídica noche por un fuerte dolor en su estómago, como si la vida le hubiera estado avisando de la tragedia, … al levantarme vi como mi casa estaba totalmente envuelta en llamas, y no se podía escapar por ningún lado, grite para despertar a mi marido y a mi hijo que se encuentra postrado, (…) con ayuda de vecinos logramos salir todos, aunque mi hijo resulto con algunas heridas al ser arrastro del lugar.

Se perdió todo, silla de ruedas, los remedios para su hijo; Baclofeno,  Oseo Utilina y el Cefadroxilo, dinero que estaba juntando para comprar el sitio en el que se encontraba viviendo.
La familia clama por ayuda, ya que quedaron con lo puesto, en Radio Sureña, se está realizando una campaña de ayuda, la que se puede hacer llegar a la misma radio, en Calle Lautaro 940, o en la sede de la población Miguel Zerene.

Se necesitan, materiales de construcción, papel higiénico, toallas húmedas, lavatorios, zapatos talla 41 para hombre, alimentos, ropa y todo tipo de artículos de hogar. 


No hay comentarios