Despidieron restos de pequeño que murió atropellado en Collipulli

La familia del pequeño Joaquín, de un año y nueve meses, es locataria de la Feria de las Pulgas y es por eso que vecinos y comerciantes del sector le rindieron un homenaje, al lactante.

Bastante pesar se vivió en la Feria Las Pulgas de Antofagasta, debido a que fue despedido el pequeño Joaquín, bebé de un año y nueve meses que falleció el fin de semana en un accidente ocurrido en Collipulli.

La madre del lactante, María Maldonado (23) es hija de una de las feriantes de este tradicional sector comercial antofagastino y se encontraba junto a su esposo y su pequeño hijo en Collipulli, para pasar las vacaciones junto a los abuelos paternos del menor que residen en la ciudad de los puentes.

Sin embargo, a las 21:40 del domingo y por causas que indaga la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, el menor fue atropellado por el conductor de una camioneta, en el sector donde la familia se encontraba alojando.

El hombre al darse cuenta del hecho, trasladó al menor-junto a sus padres-al Hospital San Agustín de Collipulli, en donde finalmente falleció.

El cortejo fúnebre atravesó la parte alta de la feria y descendió hasta un puesto, cerca de donde se ubica el que mantiene la abuela del lactante, el cual tenía una foto del bebé y un libro donde los feriantes y vecinos escribieron sus mensajes de fuerza a la familia. Posteriormente, la carroza continuó su rumbo hasta el Cementerio General de Antofagasta.

No hay comentarios