Miles de niños disfrutaron de "Feria Infantil de Collipulli"

Los reyes de la casa, disfrutaron en familia de todas las actividades programadas especialmente para ellos.

Más de 1.500 pequeños de Collipulli, disfrutaron de toda la alegría y la mejor entretención, brindadas por la “Feria Infantil de los Niños”, evento que tuvo lugar este viernes en la Plaza de Armas de la comuna y que fue organizado la Municipalidad, en el marco de las actividades de verano 2015.

Los reyes de la casa, disfrutaron en familia de todas las actividades programadas y pensadas especialmente para ellos; talleres de cocina, reciclaje, pintura y dibujo, manicure infantil y pintacaritas, lanzamiento de penales, un tobogán gigante, un castillo inflable, además de concursos y premios, animaron la jornada que se extendió hasta las 22:00 horas.

PIRUETAS Y ZUMBA KIDS
Para el deleite y la admiración de todos los asistentes, el protagonista de la serie infantil Lazy Town, “Sportacus”, realizó una entretenida demostración de piruetas, para luego dar paso al baile entretenido y a la Zumba Kids. Junto a él, diversos personajes infantiles estuvieron interactuando con los pequeños y fotografiándose con centenares de personas, convirtiéndose de esta manera en los favoritos de los niños.



:::  Ver Vídeo :::

No hay comentarios