Atención fanáticos: Por dos días estará disponible la Copa America en Mall Portal Temuco

El trofeo de la Copa América ya está en Chile. El pasado miércoles, la copa del campeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo llegó a Santiago proveniente desde Uruguay para iniciar un largo recorrido por las ciudades del país y por Sudamérica.

La Copa América fue presentada en el Estadio Nacional para partir desde allí el “Trophy Tour” por Latinoamérica.

El recorrido del trofeo, durará un mes y tiene como objetivo compartir el trofeo con todos los chilenos. Este viaje consiste en que la copa podrá ser compartida a través de las redes sociales por el público en todas las ciudades sedes del torneo.

Así, la Copa, pasará por las ocho localidades donde se jugará el certamen.
El 15 y 16 de enero la Copa estuvo en Santiago en el Mall Plaza Oeste y este lunes se espera llegue Temuco (19 y 20 de enero -  Mall Portal Temuco), Concepción (24 y 25 de enero – Mall Plaza Mirador Biobio), Rancagua (27 y 28 de enero – Mall Portal Rancagua), Viña del Mar (31 y 1 de enero – Mall Marina Arauco), La Serena (4 y 5 de febrero – Mall Plaza), nuevamente en Santiago (8 y 9 de febrero – Mall Plaza Vespucio) y Antofagasta (15 y 16 de febrero – Mall Plaza).

Tras la gira por Chile, será el turno de que llegue al resto de Latinoamérica, donde la Copa podrá también ser tocada y compartida por toda la región en Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil.

No hay comentarios