Robo afecta a vehículos estacionados en población Collipulli.

Un robo cuyo monto fue evaluado en poco más de 600 mil pesos, afectó en horas de esta madrugada a dos vehículos que se encontraban estacionados en la población Nueva Collipulli de nuestra ciudad, robo que quedó al descubierto esta mañana cuando sus propietarios procedían a tripular los vehículos.

Los hechos ocurrieron frente a la vivienda número 19 del pasaje Juan Antonio Ríos y afectó a una camioneta Mitsubishi propiedad de Evelyn Beltrán y una camioneta Toyota propiedad de Sebastián Garcés. Además, los antisociales intentaron extraer el antivuelco de una de ellas, sin concretar su propósito.

Evelyn Beltrán dijo a Portal Collipulli que les llama la atención el hecho de que se registre este tipo de delitos en un sector que es bastante tranquilo y además que nadie se haya dado cuenta.

Los vehículos pertenecen al matrimonio antes mencionado y prestan servicios a empresas forestales.

Si bien es cierto, los propietarios saben que es dificil poder recuperar las especies, pero quieren poner en alerta a los demás vecinos de la ciudad que dejan sus vehículos estacionados en las afueras de sus domicilios.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de Carabineros para iniciar las diligencias necesarias tendientes a establecer la identidad de los sujetos causantes del hecho.

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli

---


No hay comentarios