Joven falleció tras caer de 30 metros en las ruinas del molino El Globo en Collipulli.

Como Juan Gonzalo Salazar León,  de 25 años de edad, fue identificado el joven que falleció tras caer desde la techumbre de las ruinas del molino El Globo, a unos 30 metros de altura en la ciudad de Collipulli.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:30 horas de este sábado, cuando Salazar León se encontraba junto a otros 6 jóvenes sobre la estructura, cuando éste habría perdido el equilibrio, cayendo al vacío.

Producto de las múltiples lesiones producidas por el impacto, el joven perdió la vida en forma instantánea, lo que fue constatado por personal del SAMU.

Carbineros puso en conocimiento del hecho al fiscal de turno del Ministerio Público, el que ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para realizar los peritajes preliminares al cadáver. Luego el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Temuco para los exámenes tanatologicos de rigor.

UNIVERSITARIO
El joven registraba domicilio en el pasaje Orfilia Ghana de la población Carlos Riffo de Collipulli y se encontraba cursando el tercer año de Construcción Civil en el Inacap de Temuco. 

Sus restos serán velados en la sede del sector y sus funerales se llevarán a efecto el martes en horario a confirmar.

No hay comentarios