Detienen a sospechoso de abusar sexualmente de turistas inglesas en Pucon.

Gracias al trabajo realizado por Carabineros, este viernes se logró la detención de un sujeto que está en calidad de sospechoso de abuso sexual en contra de dos turistas británicas, hecho ocurrido el pasado 26 de octubre, en las cercanías del aeródromo de la comuna de Pucón.

El fiscal jefe de Pucón, Jorge Calderara, confirmó la detención de esta persona, el cual tiene por ahora la calidad de sospechoso. La fiscalía pedirá la ampliación de la detención, para practicar un peritaje comparativo de ADN.

"Los retratos hablados son una importante evidencia, yo diría que bastante clave para poder determinar algunos rasgos morfológicos del victimario y de algunos detalles que fueron relatados tanto por la víctima como también por algunos testigos. Detalles importantes que si bien coinciden con el principal sospechoso, también necesitamos que se sumen mayores evidencias", comentó el mayor de Carabineros Jorge Albistur.

El presunto culpable es un sujeto de 35 años con domicilio en Pucón, quién fue detenido mientras transitaba por el sector de camino al Volcán.

No hay comentarios