Estafan a emprendedor discapacitado con billetes falsos en Collipulli.

Una desafortunada situación vivió esta tarde un vecino de nuestra ciudad,  luego de ser estafado con billetes falsos.
 
Osvaldo Burgos es un pequeño emprendedor discapacitado, que se gana la vida vendiendo palomitas de maíz en un carrito y algunos productos que mantiene en su  domicilio ubicado en calle Cerro 349. 

Dice que "eran pasadas las 16:30 horas, cuando llegó un sujeto diciendo que quería comprar avena y como vio que  yo andaba  trayendo plata en los bolsillos, me pidió que le sencillara veinte mil pesos y luego veinte mil más. Luego yo me di vuelta para ir a buscar la avena, cuando desapareció".

El malogrado vendedor dijo que producto de la actitud sospechosa del hombre, llevaron los billetes a un almacén cercano, donde al pasarlos por el scanner, se dieron cuenta que eran falsos.

De inmediato se comunicó telefónicamente con Carabineros, para dar cuenta del hecho, quienes luego de un par de minutos, se hicieron presentes en el lugar y procedieron a realizar un patrullaje con el fin de encontrar al estafador.

Don Osvaldo dijo que el sujeto es de estatura media, canoso y de contextura gruesa, antecedentes que quiere hacer públicos para que la comunidad esté atenta y no caiga en este tipo de estafas, que como a él que perdió 40 mil pesos, a cualquiera le puede afectar, incluso con montos más elevados. 

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli

No hay comentarios