Más de 600 estudiantes de Collipulli participaron en la Corrida Escolar Atlética 2014.

La actividad deportiva buscó incentivar en los más jóvenes de la comuna la actividad deportiva y los hábitos de vida saludable.
 
Este miércoles más de 600 estudiantes de todos los establecimientos educacionales de la comuna, fueron parte de la Corrida Escolar Atlética, actividad organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Departamento de Educación y que se enmarcó en el programa de fiestas patrias.

La Corrida Escolar que se inicio en calle Saavedra con Centenario y que finalizó en el frontis del edificio consistorial,  fue coordinada por el área extraescolar del Departamento de Educación, en colaboración con el cuerpo de coordinadores extraescolares.

El certamen que contó con la masiva participación de los estudiante de Collipulli, premio tres categorías tanto en varones como en damas, siendo estas, de 5° a 6° básico, de 7° a 8° básico y de 1° a 2° año medio. Además dada la gran cantidad de participantes, se premio a dos ganadores por puesto.

La actividad deportiva que buscó incentivar en los más jóvenes de la comuna la actividad deportiva y los hábitos de vida saludable, contó además con el apoyo de Carabineros y el Cuerpo de Bomberos de Collipulli.
Ganadores:


No hay comentarios