Se abrió plazo de postulación para Fondas y Ramadas en Collipulli.

La Oficina de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Collipulli informa a la comunidad  que para la instalación de ramadas, mesas, puestos de venta de chicha y puestos de ventas menores, durante el periodo de fiestas patrias 2014, se ha definido lo siguiente:


- Lugar: cancha N° 2 estadio municipal.

- Fecha de postulación: 29 de agosto de 2014.
- Fecha de pago de derechos municipales: 10 de septiembre de 2014.

- Fecha de entrega de terreno: 12 de septiembre de 2014.

- Inauguración de ramadas: 17.09.2014 a las 19:00 hrs.

- Clausura de ramadas: 20.09.2014 a las 05:00 hrs. A.M.

- Fecha de restitución del terreno al municipio: 21.09.2014.

2.- El municipio, dispondrá del  terreno, la habilitación y dotación de agua potable y energía eléctrica, durante el periodo de funcionamiento autorizado por el municipio.

3.- La municipalidad se reserva el derecho de autorizar el total de las solicitudes ingresadas, en la medida de que se cuente con la cantidad de terreno disponible. El excedente de solicitudes quedará en lista de espera.

4.- La entrega de terreno se realizará mediante sorteo entre los postulantes según la fecha de ingreso de la solicitud y el terreno disponible. En caso de producirse una vacante, la definición de la ocupación del espacio liberado, se hará mediante un  sorteo entre los postulantes que quedaron en lista de espera. 

5.- para solicitar permiso para la instalación de ramadas, mesas y puestos de venta de chicha durante el periodo de fiestas patrias, se deberá dar cumplimiento a los siguientes  requerimientos: 

Llenar y firmar  formulario de postulación proporcionado por la oficina de rentas y patentes, al que se le asignara un n° correlativo de ingreso.
Presentar fotocopia de la cedula de identidad.

Presentar certificado de antecedentes para fines especiales.
Firmar declaración jurada simple ante la Secretaría Municipal.

Realizar tasación de impuestos en el S.I.I. o acreditar  la autorización de las boletas de ventas, debidamente timbradas por el S.I.I.
Dar cumplimiento a los requerimientos de orden sanitario. 

Obs.  Las Personas Jurídicas deberán dar cumplimiento a los mismos requisitos señalados para las personas naturales.

No hay comentarios