Dura batalla del concejal Herrera contra el cáncer.

Haciendo reposo en su domicilio, se encuentra por estos días, el concejal de Collipulli José Herrera Saldía.


El edil collipullense fue intervenido quirúrgicamente el día 11 de agosto en el Hospital Regional de Temuco por un cáncer gástrico.

"La operación duró cuatro horas y lamenteblamente los médicos no pudieron hacer nada, puesto que mi situación es demasiado complicada. Me abrieron y me volvieron a cerrar", dijo Herrera.
El concejal del Partido Progresista, PRO, dio a conocer que todo comenzó con fuertes dolores de estómago y casi todo lo que comía le causaba malestares. Por este motivo acudió al hospital de Angol donde le realizaron diversos exámenes, que a la postre arrojaron el lapidario diagnóstico.

Cabe mencionar que Herrera ha sido desde mucho tiempo el puntal fundamental de su familia, ya que tanto su esposa que se encuentra tetrapléjica, como su anciana madre, dependen exclusivamente de las atenciones de este concejal.

Finalmente, Herrera se mostró con muy buen ánimo muy esperanzado en que el tratamiento de radioterapia que debe emprender dentro de los próximos días, va a menguar el avance de sus enfermedad y podrá salir adelante con la ayuda de Dios, ya que es un hombre de mucha fe.

Como medio de comunicación, expresamos nuestro público anhelo de una pronta recuperación, pensando en el bienestar de su familia y la comunidad.

No hay comentarios