TRES MUERTOS EN ACCIDENTE DE LUMACO, VICTIMAS YA FUERON IDENTIFICADAS


Tres victimas fatales dejo un accidente entre un camión de transporte de combustibles perteneciente a la empresa Petrobras y una retroexcavadora en la ruta que une a las comunas de Lumaco y Traiguén sector conocido como Quitrahue
Las víctimas fallecieron inmediatamente producto del impacto.
Los ocupantes del camión fueron identificados como José Luis Saldivia Opazo de 42 años, quien conducía el vehículo, y David Villalobos Rivera de 34. Quienes se dirigían desde Talcahuano a Capitán Pastene.

En tanto el operador de la retroexcavadora, fue identificado como David Gabriel Robles Lizama de 32 años, con domicilio en Nueva Imperial.

El comandante del cuerpo de bomberos de Lumaco, Sebastián Méndez, explicó que fue necesario el cierre de la ruta R-90 por el derrame de combustible en la carretera, adjudicando preliminarmente la causa de la tragedia a un error del conductor del camión.



Méndez explicó que la maquinaria pesada se encontraba detenida a un costado del camino, siendo envestida violentamente por el camión, por razones que aún se investigan.

Paralelamente personal del SIAT de Carabineros desplegó una serie de pesquisas en el lugar para lograr determinar las causas del accidente. 

Fotos: Foto Carlos A Martínez J y Gustavo Adolfo.

No hay comentarios