FINALIZA TALLER DE NATACIÓN EN COLLIPULLI

Este miércoles se desarrolló el acto de clausura del taller de natación 2013 impulsado por la Municipalidad de Collipulli.

Las clases se desarrollaron entre el  7 de enero y el 7 de febrero en un espacio acondicionado especialmente para estos niños en el balneario “El Bajo” del río Malleco.

La encargada de la oficina de deportes Lorena Verdugo, informó que 70 niños de entre 6 y 12 años aprendieron las nociones básicas de desplazamiento en el agua. Además se desarrollaron distintas actividades recreativas y ecológicas.


En la ceremonia de cierre estuvieron presentes los concejales Patricia Plaza, Ibar Leiva y Pablo Pereira. Este último en nombre sus pares destacó el trabajo desarrollado por los profesores Roxana Muñoz y Carlos Maldonado durante el tiempo que duró el taller comprometiendo además el apoyo con antelación para la próxima temporada.

Cabe mencionar que entre los niños participantes se encontraban varios menores que residen habitualmente en la “Villa de Niños”, brindándoles la oportunidad de poder recrearse y aprender fuera de las dependencias de ese Hogar de menores.

La actividad finalizó con la entrega de diplomas y una once en donde compartieron niños, profesores, apoderados y autoridades locales.
Pablo Pereira

No hay comentarios