Detienen a sujetos que asaltaron armados a una mujer en Nueva Imperial

Se incautó una pistola marca Bruni calibre 22 con siete tiros y se recuperaron las especies sustraídas a la víctima.  

Carabineros de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público, en cooperación con Carabineros de la 4ta. Comisaría de Nueva Imperial, lograron la detención de dos sujetos que a mano armada asaltaron a una mujer de 35 años de edad para robarle algunas especies de valor.

El hecho se registró en las últimas horas cuando en calle Vicuña Mackenna a la altura del número 690, una mujer indicó al personal de Carabineros que se encontraba realizando patrullajes preventivos en el sector, que momentos antes había sido asaltada y que los sujetos huían unos 20 metros más adelante.

Según precisó el Mayor Manuel Martínez, comisario de la 1ra. Comisaría de Fuerzas Especiales de Carabineros, “de inmediato se activó un rápido despliegue de Carabineros de Nueva Imperial y Fuerzas Especiales, el que permitió encontrar a los delincuentes escondidos en distintos domicilios, recuperando las especies sustraídas en el robo y un arma de fuego con munición”.

Por instrucción del Fiscal de turno, los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención por el delito de robo con intimidación.

No hay comentarios