Revise los panoramas de vacaciones de invierno en Collipulli

La Municipalidad de Collipulli, a través de su coordinación de eventos, presentó hoy el calendario de actividades en el marco de las vacaciones de invierno 2017. Diversas serán las actividades infantiles, recreativas, artísticas y culturales que se desarrollarán entre el 15 y el 30 de Julio en la ciudad de los puentes.

La mayoría de las actividades se concentrarán en el Teatro Municipal y la Casa Museo, con el objetivo de abrir estos espacios a la comunidad y generar iniciativas gratuitas para todos los vecinos.

 Programa:
Las actividades comienzan el sábado 15 en el gimnasio Colodep, con la “Feria de Sabores y Colores”, una muestra de productos agrícolas, artesanales y gastronómicos.
Los días lunes y martes, desde las 18:30 Hrs. en la Casa Museo Se desarrollará un Taller de Cueca para jóvenes, adultos y adultos mayores. Este taller estará a cargo de los actuales Campeones Nacionales de Cueca Adulto 2017.

El miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de julio se desarrollará en la casa museo la “Expo Animales Exóticos” a cargo del Zoológico de Los Ángeles, en donde se exhibirán diversas especies animales como: Iguanas, Boas, Tortugas, Dragón Barbudo, Catas Australianas, Peces Koi, entre otras.

El “Segundo Ciclo de Cine Estreno en Vacaciones” se realizará en el Teatro Municipal, a las 17:00 Hrs. Los días miércoles 19, jueves 20, sábado 22 y domingo 23 de julio, así mismo continuará los días miércoles 26, jueves 27, sábado 29 y domingo 30.

La invitación para el viernes 21 de Julio, es a asistir al Teatro Municipal a las 19:00 Hrs. A presenciar la Obra Teatral Infantil “Cuentos de la Tierra”, de la compañía Universidad de la Frontera.

Para los días viernes 21 y sábado 22 de julio, la invitación es para los más pequeños, a participar del “Rincón Infantil” desde las 15:00 a 17:00 Hrs. en la Casa Museo, espacio dispuesto para que puedan jugar, pintar, dibujar, tomarse fotos con personajes infantiles, Pintacaritas, entre otras actividades.

Junto a este rincón infantil, se desarrollará un “taller de cocina infantil” y para quienes deseen participar la invitación es a inscribirse un día antes. También el día sábado en este mismo espacio se desarrollará la actividad denominada “CuentaCuentos”, a las 15:00 Hrs.

El Ballet Folklórico Semillitas presentará su “Gala de Invierno”, el viernes 28 de julio a las 19:00 Hrs. en el Teatro Municipal.

Otro panorama familiar es la “Expo Hobby: Colecciones en Miniaturas”, que se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de julio desde las 15:00 Hrs. en la Casa Museo y que presentará una colección de más de 2000 artículos de colección, tales como: Transformers, autos a escala, trenes, motos, entre muchos otros.


El programa completo puede descargarlo en la página web www.sitio.municipalidadcollipulli.cl ó de manera física, solicitar su díptico en los diversos departamentos del municipio. 

No hay comentarios