Estudiantes de carreras técnicas de la UNAP Victoria fueron certificados en TOEIC Bridge

Contar con la certificación TOEIC Bridge es una herramienta adicional para entrar en el mundo del trabajo. Lo cual significa una medición validada y confiable del manejo del idioma inglés. En esta línea, 14 estudiantes de carreras técnicas de la UNAP Sede Victoria, recibieron sus respectivas certificaciones. 

Jaime Romero, Coordinador zonal del DFT zona sur indicó que se trata de un sello diferenciador para enfrentar el mundo laboral, sobre todo en un área que resulta fundamental como el manejo del inglés.

Vale indicar que los estudiantes de TNS en Enfermería; Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial; Asistente de Párvulos y Prevención de Riesgos. Dentro de sus mallas curriculares incorporan durante 4 semestres la asignatura TOEIC.

Esta certificación mide la comprensión auditiva y lectora de los estudiantes, entregando un puntaje de acuerdo a su nivel de logro.

Acompañaron a los estudiantes en este importante logro los Jefes de carrera de TNS en Prevención de Riesgos, Germán Aravena y de TNS en Administración de Empresas, Hernán Cayuman, junto al Coordinador del DFT, Jaime Romero y las docentes de inglés Elizabeth Valenzuela y Carla Rivera.

No hay comentarios