En Collipulli realizan "Jornada De Reflexión Pedagógica" desafiando la enseñanza

Durante el día de hoy, una importante jornada de Educación se está realizando en la Escuela Thomas Alva Edison, organizado por el Ministerio de Educación y el Departamento de Educación Municipal de Collipulli, en el marco de las Acciones Formativas 2017, del MINEDUC.

La jornada de Reflexión Pedagógica invita a los educadores y educadoras a participar de diversas experiencias de aprendizaje y reflexión personales y colectivos, con el objetivo de mejorar el uso de sus conocimientos y capacidades ante los desafíos de la enseñanza.

Otro de los objetivos es potenciar la capacidad del cuerpo docente del país para formar redes de aprendizaje profesional que permitan diseñar y gestionar una enseñanza de calidad.

La actividad fue dictada por dos destacados profesionales del área educacional de Collipulli, Ricardo Huircapan y Geovani Mergarejo, quienes han recibido premios por su excelencia educacional.


Por otra parte, el Alcalde Manuel Macaya, reitero el apoyo municipal para con la educación y recalco el orgullo de contar con cuerpos docentes de calidad y que exista la motivación y desafío por una mejor educación. Lilian Maúlen, Directora del Departamento de Educación, enfatizó la importancia de avanzar como comuna en lo que a Educación se refiere. 

No hay comentarios