Semana renaiquina promete música comida y entretención

Como ya es de costumbre, un entretenido panorama ofrecerá la Municipalidad de Renaico a su gente y visitantes para esta semana, la que estará dentro del marco de la Semana Renaiquina, oportunidad en que se celebran 133 años desde la fundación de esta comuna.

Las actividades, que se llevarán a cabo como todos los años en el sector estación, a un costado de la avenida Lorenzo de la Maza, espera contar con más de cinco mil personas por noche, para lo cual ha preparado una gran parrilla artística para los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero.

ARTISTAS
El prestigioso grupo local Sol de Ocaso, será el encargado de abrir con las actividades, siendo los primeros en presentarse el viernes 27. Posteriormente, subirá al escenario el reconocido grupo trasandino Amar Azul, quien asegura hacer bailar a todos los asistentes con sus mejores temas como “Tomando para olvidar”, “La Vecinita” y “El polvito del amor”. A continuación será la hora de la música ranchera a cargo de dos excelentes exponentes, como lo son Luchito y Rafael para finalizar la noche con el grupo juvenil de cumbia, “Nota de Voz”.

El día sábado en tanto, los primeros en saltar al escenario serán De Medianoche, agrupación musical que ha transformado temas de regetón en cumbias y que han tenido mucho éxito. Acto seguido se presentarán “Los Luceros del Valle” para terminar bailando con todo el ritmo de la Sonora Dinamita.

Para el día domingo, la apertura estará a cargo del grupo Wayra Andino, para posteriormente recibir al doble de Camilo Sesto para deleite de todos los fans de este gran artista. El cierre, en tanto, estará a cargo del doble de Antonio Ríos, quien promete un espectáculo de alto nivel, sobre todo para las féminas presentes.

COMIDA
Toda esta actividad estará acompañada de una gran cantidad de stand ubicados en la parte posterior de este sector, donde se podrá degustar de gastronomía, artesanía y diferentes muestras de la cultura de la comuna balneario.

En la oportunidad habrá 27 locales de comida tradicional, 46 de artesanía, 10 de comida rápida, cinco stand de cervezas artesanales, anticuchos, empanadas y una serie otras actividades y sorpresas que prometen hacer nuevamente de esta semana renaiquina, una de las mejores opciones para disfrutar en estas vacaciones.

No hay comentarios