Bombo Fica contó la firme respecto a foto que se hizo viral


El humorista purenino contó a los medios que acordó con el carabinero que lo controló, sacarse una foto un poco más "divertida". La imagen fue ampliamente compartida en redes sociales.

En la ruta que va entre Traiguén y Purén se tomó la foto viralizada durante esta semana en la que el humorista "Bombo Fica" aparece recibiendo, supuestamente, un parte, bajo la leyenda "Sospechosa la weá".

La imagen se popularizó esta semana a través de las redes sociales con la frase utilizada por el comediante purenino en la rutina del comediante en el Festival de Viña del Mar del año 2012, y según explicó "el Bombo" a La Cuarta, todo ocurrió cuando accedió a tomarse una foto con los carabineros que lo controlaron cuando iba de camino a su natal Purén.

"Me topé con los Carabineros en la carretera, me reconocieron y después de controlarme me preguntaron si nos podíamos sacar una foto. Yo les dije que obvio, pero que no fuera la típica foto fome, mirando a la cámara, que hiciéramos algo más chistoso", contó Daniel "Bombo" Fica al Diario La Cuarta.

La foto, totalmente acordada entre el carabinero de Traiguén y el cómico, ha sido compartida por más de 9 mil usuarios y acumula más de 19 mil 'me gusta' en Facebook, donde varios creyeron que el humorista había recibido, efectivamente, un parte.

No hay comentarios