Con signos de haber sido asesinada encuentran cadáver de mujer en Collipulli

Un macabro crimen quedó al descubierto pasado el mediodía de este lunes, en la población Manuel Jesús Jiménez de Collipulli, cuando Carabineros ingresó a la vivienda signada con el número 559 del pasaje Carlos Casanueva, encontrando el cuerpo sin vida de la dueña de casa, identificada como Gloria Labrín.

De acuerdo a la versión de vecinos, hacía varios días que la víctima, conocida por su oficio de costurera, no se veía salir de su casa y cuando consultaban a su esposo, éste les decía que ella se encontraba fuera de la ciudad.

Producto de la falta de información y los pocos y confusos datos entregados por su esposo, sus familiares habrían dado cuenta a Carabineros, indicando que algo raro sucedía. Producto de esta situación y con la autorización judicial correspondiente, personal policial hizo ingreso al domicilio, encontrando a la víctima con claros signos de haber sido asesinada hace unos 3 días atrás.

El principal sospechoso del crimen, hasta este momento, sería su esposo, quien fue detenido a los pocos minutos de haber encontrado el cadáver.

El hecho ha causado conmoción en el sector donde vivía este matrimonio, puesto que ella era una persona muy querida y muy conocida por su oficio de costurera, lo que ha provocado un inmenso dolor en la comunidad

No hay comentarios