Ya comenzaron las inscripciones para la corrida familiar de Collipulli 2015

A partir de este jueves 05 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Corrida Familiar Tierras Coloradas 2015, evento deportivo organizado por la Municipalidad de Collipulli y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía, y que tiene como objetivo reunir a la familia para realizar un recorrido por las principales calles de Collipulli con motivo del aniversario de la comuna.

Este evento deportivo se desarrollará el sábado 21 de noviembre a partir de las 17:30 horas en la plaza de armas de la ciudad,   comenzando con una presentación de Zumba, para luego dar paso a la carrera y al sorteo de 10 bicicletas de paseo entre los participantes que se encuentren inscritos y que realicen el recorrido.

Es importante mencionar que la inscripción es gratuita, y que esta le da derecho al participante de acceder a hidratación, una colación y a una polera el día del evento.

Se reitera que la inscripción tendrá lugar en la Oficina de Deporte ubicada en calle Alcázar Nº 1048 en horarios de 08:30 a 14:30 horas. 

No hay comentarios