Muerta y con signos de inusitada violencia hallaron a mujer desaparecida en Angol


Se comenzará una investigación para determinar las razones del suceso.

En la tarde de este miércoles, se encontró el cuerpo de Nubia Lorena Astudillo (35), madre de dos niños, quien desapareció el 28 de octubre en Angol. 

La mujer había sido vista por última vez en el sector de Huequén de Angol, dejando preocupados a sus familiares, en especial a sus hijos de 17 y 15 años.

El cadáver de la mujer fue localizado en la parcela 22, el sector San Luis, a unos 400 metros del lugar donde había sido divisada su camioneta el día martes a unos 20 kilómetros de la ciudad de Angol, y se encontraba decúbito abdominal, desnudo, amarrado y quemado, según la fiscal Pamela Contreras.

Recordar que en un comienzo se comenzó a sospechar de una mujer, quien días antes de su desaparición, tuvo una discusión con Nubia, sin embargo nada de esto ha sido comprobado.

Debido al relato de dos testigos que dan cuenta que Astudillo habría sido agredida, la Fiscalía confirmó el despacho de una orden de detención por secuestro, en contra de dos personas sospechosas de la desaparición de la mujer.

No hay comentarios