Tres maquinarias destruidas en las cercanías de Angol tras atentato

Tres maquinarias de construcción terminaron totalmente destruidas y una con daños tras un nuevo ataque incendiario registrado esta madrugada en la comuna de Los Sauces, región de La Araucanía.
El atentado ocurrió anoche alrededor de las 23:00 en el sector rural de Tronicura, a 13 kilómetros de Angol, afectando a un predio de explotación forestal de la empresa Bosques Arauco.

Hasta el lugar llegó un grupo de alrededor de cuatro encapuchados, quienes tras amarrar y golpear al cuidador, prendieron fuego a las máquinas propiedad de la empresa Metsakone. Un yerno del cuidador al notar las llamas acudió en su auxilio, siendo encañonado por los antisociales los que también lo amarraron y lo dejaron tendido en el suelo.

Tras cumplir su cometido, los delincuentes robaron el automóvil del yerno del cuidador y huyeron del lugar con dirección desconocida.

El Laboratorio de Criminalística de la PDI realizó peritajes en el sitio del suceso con la finalidad de recabar información que les permita dar con los autores del atentado.

No se registraron personas lesionadas de gravedad tras el atentado y las pérdidas fuerone stimadas en alrededor de $ 1.000 millones.

Fuente: Soytemuco.cl


No hay comentarios