Todo un éxito programa de Sexualidad y Reproducción en Collipulli

Todo un éxito el programa “El Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción”, que busca promover el buen vivir de la sexualidad y la reproducción a través de talleres de educación sexual donde se busca entregar conocimientos respecto de este tema, en adolescentes y promoción de los derechos sexuales y reproductivos a mujeres de todas las edades.

Esta iniciativa que se realiza gracias a un convenio entre la Municipalidad de Collipulli y El Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, se está llevando a cabo en 32 comunas del país, siendo Collipulli y Carahue, las únicas beneficiadas en la Araucanía.

En la ciudad de los puentes, se han desarrollado talleres en los cuales han participado usuarias del programa Jefas de Hogar y del Adulto Mayor, resultando ser una grata experiencia para los participantes.

En Collipulli, existe una oficina ubicada  en la “Casa Museo” de calle Cruz 96, fono 2994106 o  correo electrónico bvscollipulli@gmail.com, donde puede consultar y recibir respecto a este importante tema. 

No hay comentarios