Corrida nocturna en Angol pretende reunir a la familia

Una invitación a participar en familia de la primera corrida nocturna que se llevara a cabo este sábado desde las 21 horas, realizo el municipio angolino, 


RUTA  
Como se trata de una corrida familiar, esta tendrá una extensión de tres kilómetros y comprende un circuito que tiene como punto de partida la calle Arturo Prat a la altura de la Plaza de Armas.  
Luego sigue el trayecto por calle Ilabaca, puente Vergara Uno, Avenida O´Higgins, hasta llegar calle Rancagua, para retornar por estas mismas arterias para tomar calle Lautaro y terminar en la plaza Las Siete Fundaciones nuevamente.  

En el lugar habrán botellas de agua las que permitirán hidratar a los participantes en esta inedita maratón angolina.
  
  
INSCRIPCIONES
Habrá premios para los participantes a través del sistema de sorteo, en que tendrán la ocasión de ganar balones de pilates, mancuernas o pesas, bandas de arena, balones de fútbol y artículos relacionados al ejercicio deportivo habitual.  

Para los interesados en participar de esta corrida, las inscripciones estarán abiertas este viernes en la Plaza de Armas en la mañana de 10.30 hasta las 13 horas y en la tarde de 18 a 20 hrs.  
Mientras que el sábado también se podrán inscribir a partir de las 19 horas en la plaza Las Siete Fundaciones.-       

No hay comentarios