Con saludo de Bachelet se realizo quinto Encuentro Danzas Latinoamericanas en Collipulli.


Por quinto año consecutivo se realizó en Collipulli el Encuentro de Música y Danzas Latinoamericanas, El Despertar de una Semilla, organizada por la Escuela Municipal El Amanecer.




Este año, el evento contó con el saludo especial de la Presidenta Michelle Bachelet, quien a través de una carta saludó a los protagonistas del evento. La misiva fue leída por la gobernadora de Malleco, Andrea Parra: “Iniciativas como éstas son las que engrandecen al país. Son ustedes con su alegría y talento sobre el escenario los que nos recuerdan que no hay barreras para el desarrollo artístico e intelectual” dijo Bachelet.

La presentación de los seis establecimientos educacionales realizó un recorrido por la música y la danza de Brasil, Chile y Colombia, entre los más importantes y que además, congregó a más de mil personas en el Gimnasio Pablo Neruda de Collipulli.

El director y anfitrión de la Escuela El Amanecer, Luis Gutiérrez, afirmó “este evento siempre ha sido proyectado con la inspiración de la sociedad, donde la disciplina estudiantil ha permitido que nuestros jóvenes desarrollen los aspectos psicomotores y de personalidad, fortaleciendo la capacidad de compromiso con el arte de nuestras raíces”.

Fuente: Soytemuco.cl

No hay comentarios