Mas de 2000 personas celebraron el día del niño en Angol.

Con la presencia de más de dos mil personas se desarrolló este sábado en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman, la clásica celebración del Día del Niño, la cual contó con juegos y entretención para los pequeños preparados por EL municipio y los organismos que integran el Consejo de Acción Local por la Infancia, Cali.

DERECHOS
La jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Tamara Carvajal, señaló que este evento fue el broche de oro que cerró una semana destinada a proteger los derechos de los niños en la sociedad, siendo el énfasis que ha querido marcar la gestión del alcalde, Obdulio Valdebenito.        

“El alcalde a través del Consejo de Acción Local por la Infancia, Cali, ha querido posicionar a los niños en un contexto de política de infancia basada en la perspectiva de sus derechos y deberes. Dando este énfasis especial, hemos querido este año más que brindarles a nuestros pequeños una sola jornada de celebraciones, le ofrecimos una semana completa de actividades de entretención, culturales y de entrega de información, en sectores urbanos y rurales, incluyendo a las comunidades mapuches de Angol”, destacó Carvajal.  
CITY-TOUR
Señalar que este lunes Dideco, en conjunto con la Oficina de Turismo, desarrollaron una última actividad dirigidos a los pequeños que son parte de los programas sociales en Angol, consistente en un City-Tour

El su recorrido el grupo visitó el Museo del Regimiento Húsares y el Museo Dillman Bullock, y otros lugares atractivos de Angol.   

En la actividad estuvo presente la concejala, Mónica Rodríguez, quien es miembro del Consejo de Acción Local por la Infancia.

No hay comentarios