Buzos de Bomberos encuentran sin vida a persona desaparecida en Collipulli.

Luego de una semana de angustiosa búsqueda, en la cual participaron distintas instituciones, vecinos y familiares,  fue encontrado en las aguas del río Mininco, el cuerpo sin vida de Luis Octavio Campos Gangas, de 55 años, quien desapareció el pasado domingo 10 de agosto.


Fue pasadas las 16:00 horas de este domingo y mientras los voluntarios trabajaban por tierra y agua, cuando un experimentado buzo del Cuerpo de Bomberos de Toltén, encontró el cuerpo sumergido en el río, a unos 300 metros aguas abajo de la ruta 5 Sur.

Éste se encontraba enredado en las ramas de un árbol que había caído sobre el río y a una profundidad de casi dos metros.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, quien estuvo a cargo de la búsqueda, informó a Portal Collipulli, que desde el miércoles habían trabajado en el sector con las tres compañías de bomberos de la comuna, más voluntarios de Curacautín y los grupos GERSA de Angol, Carahue, Temuco y Toltén.

Al parecer el cadaver no presentaba lesiones visibles atribuibles a terceras personas, como así mismo, portaba todas sus pertenencias.

El cuerpo fue periciado por personal de la Policía de Investigaciones y trasladado al Servicio Médico legal de Angol, donde se le practicarán los exámenes tanatológicos de rigor. 

Familiares de Campor Gangas, agradecieron a todos los vecinos y a las instituciones como Carabineros, PDI y Bomberos que trabajaron en la búsqueda durante la semana, agregando que se encuentran un poco más tranquilos, puesto que podrán darle cristiana sepultura a su familiar. 



Por Pablo Pereira / Portal Collipulli




No hay comentarios