Voluntarios de Collipulli entregan ayuda a damnificados de Valparaíso.

El día 20 de Julio una comitiva de voluntarios de la Cruz Roja de Collipulli, viajo a Valparaíso con motivo de la entrega de mercadería y enseres recolectados durante la campaña "Collipulli ayuda a Valparaíso" que se realizó producto del incendio que afectó a la ciudad puerto.

La importante ayuda recolectada en la comuna no había podido ser entregada producto de que las bodegas en Valparaíso se encontraban repletas.

Eliana Pavez presidenta de la filial de Cruz Roja en Collipulli indico a nuestro portal que “esta ayuda aunque a bastante tiempo de ocurrida la tragedia igual es de mucha importancia, ya que en este momento muchas de las personas  afectadas por el incendio siguen con problemas debido a las lluvias y el frio de afecta la zona”.

El padre David Manmani párroco de la capilla "Nuestra Señora del Sagrado Corazón" del cerro Mariposa de Valparaíso, se mostró muy agradecido por esta importante ayuda enviada por el pueblo collipullense entregando su gratitud y parabienes a los crucistas locales.



.

No hay comentarios