Proyectos de construcción y reparación se ejecutan en escuelas municipales de Collipulli.

Las obras que en total costarán más de 10 millones de pesos están siendo financiadas a través de los recursos entregados por el Fondo de Apoyo a la Educación Pública Municipal de Calidad.
 
Tres proyectos de construcción y reparación por un monto que supera los 10 millones de pesos se están llevando en distintos establecimientos educacionales de Collipulli, ello gracias a los recursos entregados por el Mineduc a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública Municipal de Calidad.

Los establecimientos de educación municipal que actualmente están siendo objeto de la ejecución de proyectos son, la escuela Erico Hornung, la escuela Nicolás Pérez Cárdenas de la villa La Esperanza y la escuela rural Joel Collío Morales de Quilquihuenco.

Las obras que en costarán más de 10 millones de pesos buscan mejorar las condiciones de infraestructura de los establecimientos de educación municipal antes mencionados.

LOS PROYECTOS
Los proyectos, cuyas obras ya se encuentran en marcha son “Construcción Oficina para Profesionales y Mejoramiento Escuela Erico Hurnung”, por más de 1 millón y medio de pesos; “Construcción y Cierre Frontal de Patio Cubierto Existente”, que se llevará a cabo en la escuela Joel Collío Morales de Quilquillenco por un monto superior al millón 600 mil pesos y “Mejoramiento de Patio Cubierto y Construcción de Circulaciones Cubiertas”,  en la escuela Nicolás Pérez Cárdenas de villa La Esperanza, por un monto que supera los 5 millones 800 mil pesos.

Se espera que las obras que actualmente se encuentran en marcha, concluyan los primeros dias del mes de agosto.

No hay comentarios