Solidaridad en Acción: realizan Campaña de Ayuda para Familias Afectadas por Incendio


Collipulli - En respuesta al devastador incendio que ha afectado a varias familias en nuestra comuna, las vecinas de Villa Ayelen, encabezadas por su presidenta Betty Henríquez, han tomado la iniciativa de liderar una campaña de ayuda para brindar apoyo a los afectados. 

Se ha coordinado un detallado catastro para conocer la situación y realidad de cada familia afectada.

Con el objetivo de ofrecer una ayuda equitativa y eficiente, se ha establecido una cuenta rut del Banco Estado número 13.808.945-2 a nombre de Mariana Vera, tesorera de la Villa Ayelen.

En vista de la generosidad de los vecinos, se informa que no se requiere donaciones de ropa, ya que ha llegado una cantidad significativa. Sin embargo, se necesita con urgencia ropa de cama, así como utensilios de hogar, de aseo y de construcción. Estos elementos serán fundamentales para ayudar a las familias a reconstruir sus hogares y recuperar poco a poco un sentido de normalidad en sus vidas.

Las donaciones están siendo recibidas en la junta de vecinos de la Villa Ayelen, ubicada en la calle Los Lilium esquina Pasaje Ulkantun 1819 al fondo, estará abierta para recibir las contribuciones de 9:00 a 21:00 horas.

La presidenta Betty Henríquez agradece de antemano el apoyo y la solidaridad de todos aquellos que deseen sumarse a esta noble causa. La colaboración de la comunidad será fundamental para ayudar a las familias afectadas a superar esta difícil situación y comenzar su proceso de recuperación.

Para obtener más información o coordinar donaciones, por favor, comuníquese con Betty Henríquez al número de teléfono 946558708.


No hay comentarios