Quedan pocos días para solicitar cambio de domicilio electoral por elecciones de noviembre 2021


Quienes deseen cambiar su domicilio electoral con miras a las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales del 21 de noviembre lo podrán realizar hasta las 23:59 del sábado 3 de julio a través de Internet.

El 17 de mayo se inició un nuevo periodo para que los electores solicitaran su cambio de domicilio electoral, el que continúa vigente para las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales del 21 de noviembre de 2021.

Los electores podrán solicitar el cambio de domicilio electoral ingresando al sitio web del Servel, https://www.servel.cl/solicitud-de-cambio-de-domicilio-electoral/, y utilizando su Clave Única para realizar el trámite.

La atención presencial en la Dirección Regional de la Araucanía del Servel, la puede realizar en calle Lynch 424, entre Diego Portales y Manuel Montt, en horario de 9 a 14 horas, se requiere presentación de la Cédula de Identidad. (Se informa que, debido a la emergencia sanitaria, se fijó el Decreto 11 de 2020, del Ministerio de Justicia, que extendió la vigencia de Cédula de Identidad para chilenos, vencidas 2020 y por vencer 2021, hasta el 31 de diciembre inclusive).

La aceptación de las solicitudes efectuadas se verá reflejada en la Consulta de Datos Electorales luego de 20 a 25 días hábiles.

No hay comentarios