Asumió el nuevo concejo municipal de Collipulli


Al mediodía de este lunes, se llevó a cabo la ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal de Collipulli para el periodo 2021-2024, cuerpo colegiado que encabeza el alcalde reelecto Manuel Macaya Ramírez.

En la ocasión,  el Secretario Municipal subrogante, Francisco Martinez Castillo, tomó juramento de la primera autoridad comunal y del cuerpo de concejales; Juliana Bustos Zapata, Victor Díaz López, Clara Riquelme Moreno, Jacqueline Ponce Vejar, Carolina Valenzuela y Giselle Latorre Ortiz. Además se efectuó la primera sesión de concejo que tenía como finalidad acordar el día de sesiones, quedando instaurado para los tres primeros miércoles de cada mes, a partir de las 15:00 horas.

Por su parte, el alcalde Manuel Macaya hizo un fuerte llamado a la unidad y a trabajar por el desarrollo y engrandecimiento de estas tierras coloradas, una oportunidad donde además expresó “Hoy iniciamos una nueva etapa, un nuevo desafío al servicio de nuestra gente, quienes nos dieron su respaldo para guiar los destinos de la comuna. Agradezco de todo corazón a los integrantes del Concejo Municipal saliente, por el empeño de que pudiéramos traer mayores recursos que se vieron reflejados en emblemáticos proyectos para la comunidad. No me cabe duda de que el grupo que hoy ingresa, va a estar a la altura de lo que realmente necesita nuestro Collipulli”, enfatizó.

No hay comentarios