DIPUTADA (PPD) ANDREA PARRA CELEBRA APERTURA DE OFICINA PROVISORIA DE BANCO ESTADO EN COLLIPULLI

La Diputada por Araucanía Norte Andre Parra recibió con satisfacción y alegría la noticia de la inauguración de la oficina provisoria de Banco Estado en la comuna de Collipulli, acción que había solicitado a la entidad desde hace semanas a través de un oficio, luego de que vecinos y vecinas de la citada comuna se comunicaran con ella para expresarle las dificultades que debían enfrentar al tener que trasladarse hasta otras comunas para poder pagarse.

Ante esta importante noticia, la parlamentaria señaló que “me alegra mucho saber que los adultos mayores de Collipulli ya no tendrán que trasladarse hasta otras comunas para poder realizar el pago de sus pensiones. Creo que este es el fruto de las gestiones realizadas por todos a quienes nos importa la comuna”.

Finalmente, la parlamentaria agregó que “si bien esta es una solución provisoria, no es la definitiva. Es necesario que Collipulli cuente con una sucursal como cualquier otra comuna de la región en donde los usuarios del banco puedan realizar todos los trámites sin necesidad de trasladarse hasta Angol o Victoria”

No hay comentarios